Acerca de
SPAZIO

En SPAZIO ofrecemos servicios de espacios de oficinas físicos, dinámicos y virtuales para emprendedores, empresas de todos los tamaños, grupos independientes y profesionales de todo tipo de rubro; manteniendo nuestra filosofía colaborativa aplicando un constante ¨networking¨ entre todos los spazionautas.

Proveemos servicios de salones para talleres y cursos además de un jardín de uso común como restaurant y eventos corporativos. Adicionalmente apoyamos el crecimiento de su emprendimiento o empresa con planes de publicidad y mercadeo acordes al mercado objetivo; nuestros altos estándares de calidad y funcionalidad se adaptan a las necesidades de cada uno de los colaboradores que interactúan en nuestras instalaciones.

Nuestros valores como empresa se basan en ofrecer un servicio serio, profesional y flexible para que todas

¡Queremos crear espacios para crecer y aprovechar al máximo el tiempo!

¿Por qué elegir SPAZIO?

En SPAZIO trabajamos para ofrecer el mejor ambiente a nuestros spazionautas, garantizando la productividad y el éxito en el desarrollo de tus proyectos, aplicando networking, interacción, ambiente en equilibrio y otras estrategias o tendencias; ofrecemos tarifas accesibles y beneficios importantes para emprendedores, trabajadores independientes y empresas

Ubicación

Trabajarás en una importante, atractiva y céntrica zona de la ciudad, accesible y segura para ti y tus clientes. Además, con nuestras membresías tienes un servicio de recepción de correspondencia.

Next2Print

Al elegir una de las membresías que tenemos para ti, obtendrás descuentos en nuestro centro grafico integrado que está equipado con maquinaria de última tecnología y no menos importante, el personal profesional para darte todas las soluciones a su alcance.

Productividad

El aspecto más influyente en tu productividad es tener a tu disposición las herramientas y el sitio,  adecuado a las nuevas tendencias empresariales, para trabajar en armonía y colaboración, aquí podrás compartir y dejar fluir las ideas con otras personas desarrollando el networking necesario para crear y poner en marcha de tu proyecto o emprendimiento

Instalaciones

SPAZIO  tiene para ti un lugar cómodo, con wifi de alta velocidad con cobertura en todas las áreas, voz & data ,  alcance para todos los dispositivos, restaurant , amplio espacio de jardín , salones para cursos de varios tamaños , parqueo ¨gratis¨,  un ambiente respetuoso y agradable para todos los spazionautas.

¿De qué se trata el Coworking?

Muchos emprendedores y dueños de pymes necesitan un lugar donde trabajar, pero su hogar, después de un tiempo, deja de ser práctico ya que no se puede realizar reuniones y además el tiempo no se aprovecha al máximo, es por eso que las oficinas de coworking nacen como una solución efectiva a la demanda de estas personas, como tu, que desean incrementar su productividad sin necesidad de pagar altas sumas por el alquiler de una oficina.